~ "La imaginación crea la realidad." (Neville Goddard) ~


jueves, 30 de septiembre de 2010

NATURALIDAD - Neville Goddard

NATURALIDAD

Hagan que el nuevo sentimiento [del deseo cumplido] se sienta natural, llevándolo con ustedes mismos.

Todas las cosas expresan su naturaleza, de modo que deben “ponerse” este sentimiento hasta que llegue a ser natural. Puede tomar un momento, una semana, o un año, depende completamente de ustedes. En el momento en que se desvanecen todas las dudas y sienten YO SOY esto [que quiero ser, o tengo eso que quiero tener], empiezan a dar frutos de la naturaleza de la cosa que están sintiendo que son [o que tienen].

Cuando una persona compra un par de zapatos nuevos o un sombrero, piensa que todos saben que son nuevos – no se siente natural cuando se los pone hasta que los ha usado lo suficiente para sentirlos naturales. Lo mismo se aplica a “ponerse” el nuevo estado de conciencia.

Cuando se preguntan,
¿Cómo me sentiría si mi deseo se cumpliese en este momento? la respuesta automática es tan nueva que sienten que no les pertenece, que no es verdad. Por lo tanto dejan inmediatamente este nuevo estado de conciencia a un lado y vuelven a su problema pues les resulta más natural. Sin saber que la conciencia está siempre mostrándose en condiciones alrededor de ustedes. Ustedes, como la mujer de Lot [de la Biblia, que se convirtió en estatua de sal] miran hacia atrás al problema y una vez más se hipnotizan por su naturaleza.

~Neville Goddard



(c) Todos los derechos reservados
Extraído de la lectura
“Conozco a mi Padre”
Traducción de la cita: Olga Z. D.

Nota de Pilar: el siguiente pensamiento, no sé si es personalmente de Olga, o de Neville (no creo que ni ella se acuerde), pero estaba escrito al final de donde copié la traducción y me gustaría incluirlo también:

Nunca miren hacia atrás cuando están en el estado de conciencia de haber logrado lo que quieren con su imaginación.”




1 comentario:

  1. mil gracias por esta informacion! es sorprendentemente real todo. hay que ser constante pero es real!

    ResponderEliminar