~ "La imaginación crea la realidad." (Neville Goddard) ~


martes, 8 de junio de 2010

EL ESTADO DE VISIÓN - Conferencia #32 - Neville 26/02/1968‏

Sentido


Empieza ahora a ejercer tus talentos dados por Dios de vista, oído, tacto, gusto y olfato – juntos o por separado. El sentido del tacto es el más fuerte en mí.

Si alguien me expresa su deseo en una carta, toco el papel que escribió, creyendo que me cuenta sobre la realización de su deseo. Sé que sólo uno de cada diez responde después de yo haberle concedido su petición, pero está bien.

Después de haber sentido su carta y visto su contenido [en mi imaginación], sé que me he impregnado con la buena suerte que ellos desean, y al hacerlo, mi propio cautiverio es levantado.




THE STATE OF VISION
Lecture #32 - Neville 02/26/1968
Traducido por Manu LDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario