~ "La imaginación crea la realidad." (Neville Goddard) ~


lunes, 21 de julio de 2014

LIBRO: La Ley y la Promesa - Neville Goddard

Hoy, Liliana Marcela Ruano Arias, miembro de mis grupos de facebook y seguidora de este blog, nos obsequia con la traducción de uno de los grandes libros de Neville Goddard: La Ley y la Promesa. Espero que os guste y sorprenda tanto como a mí. He dejado enlazado su perfil de facebook por si la queréis contactar para agradecerle su gesto y hacerle llegar cualquier comentario. ¡Qué buena, instructiva e iluminadora lectura para este verano! ¡¡ Sigamos manifestando maravillas !!

Pincha en la imagen y te llevará a la página donde lo podrás descargar. Os comento una curiosidad: La portada que veis justo debajo yo la tenía confeccionada desde hace bastante tiempo porque quería traducir este mismo libro. Y ahora que ha aparecido traducido (la imaginación crea la realidad) creo que le va como anillo al dedo.


http://nevilleenespanol.blogspot.com.es/2011/10/libros-que-recomiendo-leer.html

8 comentarios:

  1. Gracias Liliana Marcela Ruano Arias !!!
    Gracias Manu !!!
    Gracias por todo ese esfuerzo y sacrificio, toda esa inversión de tiempo y hasta $$$ por poner a disposición del habla hispana, el conocimiento de uno de los mayores precursores del nuevo pensamiento... Master Neville Goddard.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! No lo había visto hasta ahora..... Graciaaaassss!!! Eres un sol. Aprecio infinitamente cada uno de tus aportes.

    ResponderEliminar
  3. excelente y de verdad infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado y practicado cada obra de los pensadores y estudiosos del Nuevo Pensamiento, pero el que más me ha ayudado a aplicar el poder de la imaginación es Neville. Gracias Manu por tu Blog, he aprendido mucho de ti y de aquellas lindas personas que han dedicado parte de su vida en traduccir estos valiosos textos de Neville.
    Cariños atte Alejandra Carrasco D. Profesora de Lenguaje y Comunicación.Chile

    ResponderEliminar
  5. Agradezco de corazón cada traducción de las obras de Neville que has publicado en tu blog.
    Me encanta el estudio de las obras del "Nuevo Pensamiento" Pero con Neville Goddard he aprendido a llenarme de energia y a manifestar mis sueños con la imaginación creativa.
    Cariños, atte, Alejandra Carrasco Díaz.Profesora de Lenguaje y Comunicación. Chile.

    ResponderEliminar
  6. He disfrutado y practicado cada obra de los pensadores y estudiosos del Nuevo Pensamiento, pero el que más me ha ayudado a aplicar el poder de la imaginación es Neville. Gracias Manu por tu Blog, he aprendido mucho de ti y de aquellas lindas personas que han dedicado parte de su vida en traduccir estos valiosos textos de Neville.
    Cariños atte Alejandra Carrasco D. Profesora de Lenguaje y Comunicación.Chile

    ResponderEliminar